LA INSTITUCIÓN

John Paul II International Association es una organización privada, sin ánimo de lucro, constituida en España y registrada en el el Registro Nacional de Asociaciones con el número 597992

DIRECCIÓN

(+34) 655295353/ (+34) 930256305

Carrer Montevideo 31

08023 Barcelona-Spain

contact@johnpaulsecond.org

SUBSCRIPCIÓN PARA EMAIL

© 2019 by PIAMONTE GROUP TV

EL SIGLO DE LA COMUNICACIÓN
Catholic_PART1+2_LOW_OK3_Página_01.jpg

Catholic Live Media es un proyecto global para introducir a la Iglesia Católica en el siglo de la comunicación y estar presente, con garantías, en todas las "pantallas" donde aparece la información de la Iglesia y su mensaje.

 

Catholic Live Media se divide en 3 puntos, cada uno de los cuales facilita medios eficaces a los comunicadores de la Iglesia y a sus usuarios para cumplir los objetivos de la comunicación, la pastoral y la catequesis en el siglo XXI.

ENERO 2020

 

ABIERTAS

INSCRIPCIONES

Facilitamos el acceso de contenidos doctrinales y familiares de alta calidad a las estaciones de católicas y comerciales de televisión en todo el mundo, con la finalidad de mejorar sus ofertas de programación de una manera sostenible económicamente, con traducciones, subtitulaciones y doblajes profesionales en más de 20 idiomas.

logo-orbem.png

Integramos  a las televisores católicas en las últimas tecnologías de distribución de contenidos a través nuestra plataforma OTT ("Video on Demand") de  última generación.

Apoyamos la emisión y difusión de contenidos de productores católicos a través de medios católicos y comerciales que les permitan el incentivo de nuevas producciones y  la rentabilidad de sus contenidos.

Impulsamos la gestión de las ayudas y subvenciones privadas y públicas disponibles para la la creación y realización  de proyectos, guiones, producción,  coproducción y la distribución  de contenidos audiovisuales.

Facilitamos el acceso fácil , ordenado y completo, dividido por edades, a contenidos audiovisuales para la catequesis de niños, jóvenes y adultos, al servicio de la educación Católica,  a través de familias, escuelas católicas, educadores, catequistas, y  parroquias.

Ofrecemos el desarrollo de cursos on-line específicos de Apologética, Filosofía y Teología en los niveles de divulgación y difusión necesarios para que sean accesibles al gran público y atractivos para su continuidad y su extensión.