LA INSTITUCIÓN

John Paul II International Association es una organización privada, sin ánimo de lucro, constituida en España y registrada en el el Registro Nacional de Asociaciones con el número 597992

DIRECCIÓN

(+34) 655295353/ (+34) 930256305

Carrer Montevideo 31

08023 Barcelona-Spain

contact@johnpaulsecond.org

SUBSCRIPCIÓN PARA EMAIL

© 2019 by PIAMONTE GROUP TV

FORMACIÓN PRÁCTICA CINE-TV-PRENSA-SOCIAL MEDIA
Cursos para estudiantes y profesionales de medios católicos 

El Fondo de Becas Cardenal Foley ayuda a cubrir los gastos de educación y manutención de estudiantes del Sur Global en programas de Maestría y Postgrado en comunicación.

El fondo de becas es coordinado y administrado por CAMECO. El comité de selección que otorga las becas está compuesto actualmente por representantes del Dicasterio de Comunicaciones del Vaticanomissio Aachen, el Instituto de Misionología, la Campaña Católica de Comunicación de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB) y Adveniat.

Todos los candidatos deben ser apoyados por una autoridad de la Iglesia o un superior religioso que sea formalmente el solicitante. Los candidatos no pueden presentar su candidatura por sí mismos.

Desde 2012, 34 personas han estudiado o siguen estudiando gracias a una beca del Cardenal Foley y otras seis han sido seleccionadas en 2018. El fondo lleva el nombre del Cardenal John Patrick Foley, ex presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, en honor a su compromiso permanente de fortalecer la competencia de la Iglesia en el campo de la comunicación.

BARCELONA CATHOLIC CENTER

BARCELONA CATHOLIC CENTER es la sede central de la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL JUAN PABLO II para la formación de estudiantes de todo el mundo que residen en esta maravillosa capital del Mediterráneo para estancias cortas, medias y largas, dependiendo de los cursos que aplican.

Los cursos se dirigen para formar de una manera integral en las partes técnicas de televisión, radio, internet y redes sociales, así como la formación humana, pastoral y teológica de los alumnos.

El BARCELONA CATHOLIC CENTER tiene una residencia propia para los candidatos junto a la Sagrada Familia, en el corazón de la ciudad.