la Asociación Internacional Juan Pablo II inició la emisiones de su nuevo programa de radio sobre la actualidad y testimonios sobre la Iglesia Católica en la emisora Radio Kanal Barcelona (106.9 FM).



El programa diario de lunes a viernes a las 16.00 horas, está abierto a la actividad de la Iglesia Católica para mostrar una realidad cotidiana, abierta a dar testimonio de fe a cualquier ciudadano, de una manera cercana y abierta a todos, mostrando una realidad que no se explica en los medios, y corrigiendo la posible visión reducida , parcial o manipulada en la opinión pública.


Repasa las 5 grandes áreas del Plan pastoral de la Diócesis de Barcelona: la acción social, la acción educativa, la actividad apostólica de religiosos y laicos , la actividad contemplativa y sus vocaciones y por último, el efecto de los sacramentos y su importancia en la vida de la comunidad de los creyentes, que es la Iglesia.

Actualizado: feb 7

El pasado mes de diciembre del 2020, la Asociación Internacional Juan Pablo II y UNITAS intervinieron en la preparación y embalaje de más de 30 camillas para el dispensario y el colegio que las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Barcelona tienen en Camerún.


El siguiente paso de colaboración es el transporte a Santander donde las antiguas alumnas del colegio de esta Congregación fundada por Santa Rafaela María, dispondrán de un flete naviero rumbo a Camerún.


UNITAS, la ONG de la Asoc. Intern. Juan Pablo II


Unitas nació con la vocación de servir a las Congregaciones, Movimientos, Diócesis e iniciativas de la Iglesia Católica en sus necesidades materiales y espirituales, a través de la cooperación, la oración y la acción social.

Actualizado: feb 7

Cuando hablamos de diseño, Wix te brinda todo lo que necesitas para destacar tu voz online para acaparar la atención de tus lectores. Descubre nuestras funciones principales.



Elige uno de nuestros ocho estilos increíbles

Tu Blog de Wix incluye una opción de 8 diseños increíbles. Desde la configuración de tu blog, puedes elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades. Un diseño con cuadrícula es recomendado para destacar más opciones de interés para los lectores. El estilo clásico de columnas, le permite a los lectores desplazarse hacia abajo y ver los temas de interés uno a uno. Cada estilo incluye las funciones sociales más actuales. Los lectores pueden fácilmente compartir sus entradas desde Facebook y Twitter; y descubrir cuántas vistas, Likes y comentarios hay.


Agrega multimedia a tus entradas

  • Cuando creas tus publicaciones, puedes: Cargar imágenes o GIFs

  • Crear galerías para destacar tu colección de multimedia

  • Incrustar videos o música

Personaliza el estilo de tu media al adaptarla a la pantalla de tu dispositivo y alinear el contenido de tu entrada.



Usa hashtags para describir el tema de tu entrada¿Te gusta #hashtag? ¡Genial! Puedes agregar etiquetas ((#vacaciones #sueño #verano) en tus entradas para llegar a más gente. ¿Por qué usar un hashtag? Los hashtags son como etiquetas para los contenidos que ayudan a la gente interesada en ellos a localizarlos fácilmente. Usar hashtags multiplica el alcance de la entrada de tu blog y ayuda a que la gente pueda encontrar el contenido que le interesa. Así que ya sabes, ¡agrega un #hashtag a tus entradas!

1
2